RoadTrip to Ireland.

Desde el pasado diciembre que cocinábamos un destino de viaje para la Semana Santa del 2018, se comentaron países como Turquía, Marruecos, Islandia, Irlanda…pero finalmente por goleada, la ganadora fue Irlanda, tierra de magia y leyendas .

Tres meses después, hemos disfrutado de cinco mágicos días en este país, recorriendo en coche des de la costa este hasta la oeste y nos ha dejado enamorados.

Nada más llegar al aeropuerto, hicimos carretera y manta y llegamos al Parque de Wicklow, un jardín con mucho encanto y a los pocos kilómetros, dormimos en Bunratty, un pueblecito monísimo y con un castillo impresionante.

Al día siguiente, madrugamos y llegamos a los Cliffs of Moher, unos acantilados impresionantes y quizás está en el top 3 de los lugares imprescindibles de Irlanda. Por la tarda fuimos a visitar Galway, una ciudad de la costa con un ambiente muy agradable y lleno de Pubs, y fue en Galway donde pasamos la 2a noche.

3r y penúltimo días, salimos bien pronto por la mañana y fuimos directos hacia el Parque de Connemara, otro parque que te deja encantado aunque menos verde que el de  Wicklow. Por la tarde recorrimos alrededor de unas 3 horas hasta llegar a la capital, Dublin.

Varias opiniones de amigos y conocidos me habían comentado que Dublin les había decepcionado, pero para mí fue toda una grata sorpresa. Dublin no deja de recordarte  un poco a Londres con sus edificios de obra vista y sus distintas puertas de colores pero la cantidad de Pubs que hay en la zona de The Temple Bar son 100% Irlanda.

La verdad es que durante todo el viaje nos hizo muy buen tiempo, no nos llovió hasta el último día, es por eso que no aparece ninguna foto de Dublin, pero así tengo la excusa perfecta para volver!

Since last December we were planning a travel destination for Holy Week in 2018, countries such as Turkey, Morocco, Iceland, Ireland … but finally the winner was Ireland, land of magic and legends.

Three months later, we have enjoyed five magical days in this country, traveling by car from the east coast to the west and we are absolutely in love with this green country.

As soon as we arrived at the airport, we were driving by several roads since we arrived at Wicklow Park, a charming garden and a few kilometers away, we slept in Bunratty, a very cute little village with an impressive castle. The next day, early in the morning we reached the Cliffs of Moher, some impressive cliffs and probably is on the top 3 of the essential places of Ireland. By the afternoon we went to visit Galway, a city with a very nice atmosphere and full of Pubs, and it was in Galway where we spent the 2nd night. 3rd  day, we left early in the morning and went to Connemara Park, another park that eclipses you  but less green than Wicklow. In the afternoon we traveled around 3 hours until we reached the capital, Dublin. Several opinions from friends have told me that Dublin had disappointed them, but for me it was a big surprise. Dublin remains at some point to London with its brick buildings and its different colored doors, but the number of bars in the The Temple Bar area is 100% Ireland. The truth is that during the whole trip we had a good weather , didn’t rain us until the last day, that’s why no picture of Dublin appears, but I also have the perfect excuse to return!

DIY of the Week.

Con este DIY via homeyohmy podemos crear nuestras propias letras con luces!

Solo necesitamos:

Cartón // lápiz// cúter o cuchillo // hilo conductor// destornillador// hilo de bombillas.

1: Cortamos un lado de cada una de las letras de cartón con el cúter.

2: Normalmente en la caja de las bombillas contienen ya láminas de cartón con los agujeros, estos los utilizamos de plantilla para hacer las aberturas en las letras de cartón.

3: Se van dibujando los círculos en el interior de las letras, después utilizamos el destornillador para hacer una cruz en el centro de cada círculo y ya se pueden insertar las bombillas.

via http://www.homeyohmy.com/

DIY-Popsicles

Son frescos, naturales y sanos.Y lo mejor de todo, es que los podemos hacer muy fácilmente.

Aquí van mis 3 favoritos:

Té verde con miel: Hazte una infusión de té verde, le añades un poco de miel y lo dejas en el congelador, dentro del molde.

Sandía: Poner trozos de sandía en la licuadora y añades 1/4 taza de jugo de naranja fresco, lo dejas después en el congelador.

Plátano  y Granada: Pones 4 semillas de granadas y haces puré de 4 plátanos. Viertes la mezcla en moldes y congelas. También puedes utilizar el zumo de granada si no se pueden extraer las  las semillas.

10 things to do in Greece.

Grecia ha sido el país en el que he pasado mis fantásticas vacaciones, escogimos las islas de Milos y Santorini, con lo que voy a hacer un top 10 muy general.

1.Atenas-Visitar el Acrópolis.

2.Comer un soulaki por el camino.

3.Un postre que no puede faltar, yogur griego.

4.Visitar las mejores playas de Grecia. Islas como Milos, Naxos, Paros, Creta.

5.Pasear en barco alrededor de la isla de Milos,mejor si es en catamarán.

6.No puedes irte de Grecia sin probar la Moussaka.

7.Santorini. Parada obligatoria a Oia, para ver la puesta de sol. Es espectacular y para mi lo más bonito de Santorini.

8.Tomar un brindis con la típica bebida de Grecia , el ouzu.

9.Aprender palabras básicas griegas. Buenos días (Kalimera) buenas tardes (kalispera) gracias (efgaristó) de nada (parakalo)El idioma griego es divertido y suena bastante parecido al nuestro, lo que tienen muchas K!

10.Hacer miles de fotos a cada rincón bonito que tiene este bonito país, Grecia.