Oh Joy Studio.

Después de ocho años de funcionamiento de su business desde su casa, Joy Cho decidió que era hora de tener un espacio independiente para el estudio de Oh Joy. Al imaginar cómo iba a utilizar el espacio, Joy quería cada área de estudio para ser multifuncional – por lo que el comedor se utiliza para reuniones, así como proyectos de artesanía y el tablón de anuncios gigante funciona como una pared blanca vacía para poner fotos e ilustraciones.

Trabajando aquí nunca debes tener un mal día y decir…quiero irme a casa!

Feliz lunes a todooos!1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

3 thoughts on “Oh Joy Studio.

  1. Sigo el blog de Joy desde hace un tiempecito ya y realmente todo lo que hace esta chica me encanta. Cuando vi su estudio terminado el otro día casi me caigo de la silla… Me chiflan todos los detalles y creo que los colores vivos y la luz intensa es realmente lo que más la identifican!
    Por cierto, recomiendo su libro Blog, INC, por si no lo has leído! 🙂
    Feliz luneeeeeeeeees!*

Leave a Reply

