KitKat KitCake.

Para los amantes de este fantástico snack, tenéis aquí la receta para realizar el pastel de fresas y KitKats, ideal para cocinarlo este fin de semana! ÑAM!

KITKAT

Ingredientes:

2 cajas de fresas frescas
3-4 tazas de crema de leche
1/2 taza de azúcar
4 cucharadas de cacao en polvo
Kit Kats (8 paquetes)
1/2 taza de mermelada de albaricoque

Instrucciones:
1. Hornear según las instrucciones en un molde desmontable redondo o 2 moldes redondos. Dejar enfriar el bizcocho completamente. Si ha utilizado un molde redondo tendrá que cortar la torta para hacer dos tortas redondas. Si se hornea en 2 moldes redondos, cortar con cuidado la superficie superior desigual por lo que se está trabajando con dos tortas redondas de nivel.
2. Hacer la crema batida conr la combinación de crema, el azúcar y el cacao en polvo a velocidad alta hasta que se formen picos duros. Es posible que se haya de agregar  más azúcar o cacao en polvo, en función de sus preferencias. se usa por usa crema batida menos dulce para equilibrar los Kit Kats y el pastel.
3. Usando una espátula, extender una capa delgada de la crema batida a través de la superficie de una de las rondas de la torta. Cortar las fresas hasta 6-7 y colocar en la parte superior de la capa de nata montada, esparciendo uniformemente por toda la superficie de la torta. Extienda otra capa de crema batida en la parte superior de las fresas. Coloque la ronda pastel virgen en la parte superior de la capa de crema batida.
4. Usando la crema batida restante, repartidos por el exterior de la torta, hasta que cada parte de la torta tenga una fina capa de crema batida. Separar Kit Kats y en el margen exterior de la torta hasta que todo fuera está llena de Kit Kats. Los Kit Kats deben mantener su lugar con la ayuda de la crema batida. Llene la parte superior del pastel con fresas frescas (puede usar otras frutas también).
5. En una cacerola pequeña, caliente 1/2 taza de albaricoque en conservas con 2 cucharadas de agua hasta que comience a espesar y burbuja. Cuele los trozos de albaricoque. Cepille las fresas con azúcar glass.

Via Kirbiescravings

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s