DIY: Faroles.

Sí! Podemos convertir las latas de conservas que acaban en la basura en bonitos faroles para decorar patios y terrazas ahora que estamos, por fin, en verano. Éste DIY nos sirve para reciclar latas en lámparas sencillas, si fuesen latas más grandes, se les puede poner tarros de cristal en el interior para proteger las velas del viento.

diy

Necesitamos:

– Latas
– Paño
– Aguarrás
– Un poco de arena
– Papel y lápiz
– Cinta adhesiva
– Bolsa de tela llena de arena
– Clavos de mampostería
– Martillo
– Alicates de cierre pequeñas
– Perchas de alambre
– Tenacillas
– Alicates
– Periódico
– Pintura acrílica

original

Se retira la etiqueta y las manchas de pegamento de la lata. Rellenamos la lata con arena y agua, y la dejamos congelar durante la noche.

original-1

Dibuja tu diseño en una hoja de papel que se ajuste al tamaño de la lata o fotocopia de una plantilla. Cinta en su lugar.

original

Coloca la lata en la bolsa de arena. Hacer los agujeros en la lata. Coloca la lata en el congelador durante unos 30 minutos después de cada 10 minutos de trabajo para garantizar la lata sigue siendo sólida. Si estás haciendo varias linternas, trabajar en ellos en rotación.

original-2

Una vez que el diseño está completo, haz un par de agujeros opuestos entre sí de1 cm por debajo de la parte superior de la lata para el montaje de la manija. Retira la arena. Hacer un mango de 25 cm longitud del alambre.

original

Rellena la lata con el periódico y el spray de pintura de manera uniforme.  Una vez que se haya secado, coloca el mango.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s