Inspiration: Work Space.

Trabajamos alrededor de unas 40 horas a la semana en la oficina, pero cuando llegas a casa, sólo piensas en descansar, aunque realmente es necesario tener un workplace en casa para esos pequeños o grandes trabajos que surgen y un sinfín de funciones más como son, actualizar redes sociales, leer los e-mails, pasar las fotos al ordenador, usar Pinterest, buscar inspiración, descubrir blogs y hasta comprar online!

Por eso es básico decorar tu escritorio y hacerlo inspirador y personal.¿Cómo? Empezando por reciclar latas de conservas y utilizarlos de portalápices, decorar las paredes con washitape, fotos o láminas de lo más decorativas e inspiracionales y alguna cajita para guardar lo típico que necesitamos siempre cuando trabajamos, clips, tipex y una goma de borrar! Las plantas de maceta pequeña también quedan muy bien en el escritorio, como tienen que ser de interior, las mejor adaptadas son las de la familia de las crasas o los cactus pequeños.   Una buena lámpara es esencial, mi favorita la de IKEA. http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00146776/#/80146763

Finalmente la silla escogida marcará el color del escritorio, más sencillo creándolo monocromático o añadiéndole más color.

workspace10 workzone1 OLYMPUS DIGITAL CAMERA workzone3 workzone4 workzone5 workzone6 workzone7 workzone8

Yellowwork2work1

Más sillas, aquí:

http://www.decoratualma.com/67-sillas

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s