“Siente la velocidad” Visa.

Visa Europe lanza su campaña “La vida es más fácil con VISA” en 15 países de toda Europa, incluyendo España, el Reino Unido, Polonia, Italia y Alemania. La campaña anima a los clientes a pensar más allá de sus medios de pago tradicionales, ya sea para pagar cosas de una forma nueva usando Visa o probando las nuevas tecnologías como la del pago Contactless a través de móvil o para el comercio electrónico.

La campaña va destinada a fomentar el conocimiento y los nuevos servicios que ofrece Visa Contactless, para hacer así los pagos, más fáciles, rápidos y flexibles.

El spot televisivo muestra la facilidad y comodidad de las nuevas tecnologías de pago a través de un emotivo y sensacional viaje del protagonista, un señor mayor que recibe una llamada y empieza a viajar rápidamente hasta el hospital, para conocer a su nieto, acabado de nacer. En el recorrido, vemos como el protagonista rejuvenece cada vez más al hacer uso de su Visa Contactless, más joven y rápido hasta llegar a ver a su hija y su nuevo nieto. Un spot sensacional de la agencia Saatchi & Saatchi y con la canción de fondo “Don’t stop me now” de Queen.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s