Vintage Campers

Os gustaría tener vuestra propia caravana y así poder contemplar el paisaje escuchando buena música y disfrutando de la compañía?

Yo lo tengo claro, si tuviese una(ojalá), mi primera ruta sería ir hacia Donostia, o bien al sur, y recorrerme toda Andalucía ya que sólo he disfrutado de Sevilla, Granada y Cádiz y repetiría mil veces más si pudiese, más todos los pueblecitos blancos de la costa andaluza y Córdoba. Una ruta internacional ya sería el sur de Francia o la Selva Negra en Alemania. A ser sinceros, crearía una lista que nunca acabaría, España, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Suiza, Dinamarca…Y un sinfín de países más.

Tener caravana te ofrece tener una segunda casa, tener tu propia independencia y no tener que depender de horarios ni esperas de billetes y embarques. Es una manera de viajar low cost, divertida y familiar,y puedes disfrutar de la naturaleza más de cerca, parando en campings y paisajes naturales.

A continuación os muestro algunas “campers” de lo más vintage, la mayoría de ellas, sus dueños son de Dinamarca, Holanda y Suiza, países donde la tradición de recorrerse unas buenas vacaciones o escapadas en caravana, está muy arreigada.

Advertisements

7 thoughts on “Vintage Campers

  1. Yo las quiero todas! Pero no me importaría que fuera una más vieja e incluso alquilada con la que pudiera hacer la Ruta 66, jejeje. Nos vamos cousin?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s