Todo depende del cómo, y el cómo sólo depende de ti.

sup-damm2

Por fin tenemos el tan esperado spot de Estrella Damm, el que cada año consigue que por unos momentos desconectes y te traslades a las playas, con calas cristalinas y buena música y con su tan famoso lema “mediterráneamente”.
Estrellla Damm da a conocer con sus spots, canciones no tan conocidas pero que se hacen muy pegadizas como en 2009 con a banda sueca “Bille the visions and the dancers”

En esta ocasión, la empresa cervecera ha elegido a Love of Lesbian y su tema Fantastic Shine para adelantar el verano. El anuncio ya es todo un éxito en Youtube y Facebook.
Aunque el anuncio comienza en la playa, la empresa cervecera abandona este año la costa para mostrar un Mediterráneo interior, con una paella organizada por los propios componentes de Love of Lesbian en el jardín de una casa y que termina en una fiesta con concierto incluido y besos para todo el mundo.

Personalmente tengo que decir, que me encanta como todos los años y aún lo hace más especial el hecho de cambiar la playa por la montaña para no ser tan repetitivos, pero la canción es poco pegadiza a diferencia de otros años, será cuestión de escucharla éste verano en chiinguitos, que estoy segura que acabará siendo todo un éxito y diremos “la canción d’Estrella Damm!”

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s