Nature is the law. Que remanso de paz produce el contacto con la naturaleza, hacer excursiones sin brújulas ni 3g, sencillamente, una aventura en mayúsculas.

Sólo un defecto pequeño le veo…el contacto con las moscas y mosquitos y otros bichitos que rodean piernas, brazos y todo el cuerpo humano, y que después producen en ti un recuerdo amargo que llegas a maldecirlos… Pero y la sensación de tranquilidad que te llebas cuando estás a 200km fuera de la ciudad y dónde todo lo que oyes son solo pájaros que vuelan demostrando su libertad?

Y hablando de sensaciones, si empezase a describirlas no acabaría nunca, pero ya que estamos, los chocoadictos como yo, sabréis que no hay mejor placer que degustar el chocolate lentamente, y más si te tomas en pleno verano una copa llamada “Chocolatepassion”. También hay para los que piden una CocaCola o una cerveza en las mejores terrazas de Barcelona, esas que se encuentran en el Born , en la Rambla del Raval, en cualquier esquina del Eixample o en la Rambla del PobleNou. Una sensación refrescante y de lo más veraniega.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s