instamoments*

“Tengo el azul del cielo
Tengo el del mar y quiero
Tengo una playa que es hermosa
Y un millón de cosas para celebrar

Tengo el olor a arena
Tengo estrellas, palmeras
Tengo mi piedra que es caliente como
Mi media gente que quiere batallar

Yaa en mi ventana a entrado mi sol
Y poco a poco siento el calor
Es un verano cargado de amor
Mi corazón me quiere estallar
Y todos juntos para cantar

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó
El verano ya esta aquí para hacerte feliz
Llena lo de colores, de sueños y amor “

Por fin el verano llegó, con él, la noche más mágica del año, San Juan, ambientes de fiesta y jolgorio y empiezan así los días calurosos de playa, sal y arena, con los aceites de coco y los accesorios más cool como los sombreros panama o las gafas de sol, des de las Rayban wayfarer a las más futuristas de Marc Jacobs y así pasar un verano con un sinfín de alegrías hasta que el día 20 de septiembre daremos paso al otoño…

De momento, aprovechemos bien el verano, tant MEDITERRANIAMENTE como nos anuncia Estrella Damm.

Leave a Reply

