Dressing the IPhone

He estado dándole vueltas a mi cabeza sobre que podría escribir en mi primer post, al final de tanto pensar  y de tantas ideas generadas he tirado por una simple y es que ya que mi blog lo he titulado como mi tumblr, ads me things….THings things things…….La de cosas que hay en esta vida!

Después me digo…a parte de mi cabeza, que la tengo en constante movimiento de pensar y de caber cosas, dónde más guardo mis cosas del día a día?Mis notas?Mis fotos? Fácil…Casi que sería mi mejor amigo, el Iphone.

Ya somos muchos los que no podemos vivir sin teléfono,  en esta era dónde constantemente estamos conectados y dónde uno no puedeun día desparecer sin que le digan…..no me has contestado al whatsap!o…no has visto el facebook?

Iphone es en una palabra, brillante! Te da todo lo que no tienen los otros smartphones, empezando por esta clara diferencia..Iphone y todo lo demás, smartphones, diferentes marcas pero mismas funciones.

En Iphone le añades tu Itunes, con tus listas personales y otras más inteligentes que te hace Apple, las “Genius”para diferenciar esas que quieres en tu día alegre, otras para darte caña de buena mañana al trabajo o otras más melancólicas para esos momentos no tan “happy”. También añadimos más cosas, como las fotos! Una frase que te hace gracia, un eslógan mal pintado en la pared, una gráfica que sale a 1a hora de la mañana en internet, en twitter, en el magazine pero mola tanto que vale la pena guardarlo y es cuando utilizas Instagram, Hispamatic o muchas más app de Foto que Apple nos brinda.

 

Gracias a las Apps tan ingeniosas que tenemos al alcance hacen del IPhone un añadidor principal y personal de muchas THINGS.

 

ImagenPero vayamos al grano..el Iphone que es bonito se sabe, ya que todo lo creado des del Imperio Apple significa Finura y diseño y disfrute! Pero las carcasas y skins que nos encontramos en graphic and design webs nos impulsan a querer revestir el Iphone para relucirlo, si cabe, aún mejor.

Tenemos des de las más frikis a las más fashion pasando por las más posh. 

Leave a Reply

